La última guía a calendarios económicos

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Con el concurso de escaparatismo se búsqueda aportar un incentivo adicional en estas fechas para los compradores, pero también para los comerciantes, puesto que se repartirán tres premios premios entre quienes realicen un esfuerzo por obtener un armario singular y distinto en estas fechas, distinguiéndose del resto de comercios.

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

Diseño Esquema del área publicitaria del calendario, todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y meses): clic aquí

El Barómetropolitano de Prácticas de Pago para Europa Occidental también analiza la opinión empresarial sobre los mayores riesgos para el crecimiento financiero mundial en los próximos seis meses.

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

La día de fracasado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su suscripción y de la llegada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes). La plazo de consumido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la venida de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Impresión de calendario con sus haga clic aquí fotos Le ofrecemos una amplia escala de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Encima del tipo de papel, también debe nominar si su calendario de más información tapia se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en destruido mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, no obstante que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de tapia con fotos a color y material gráfico.

Los premios serán de 500 euros y placa para el primer clasificado, 300 euros y placa para el segundo y 150 euros y placa para el armario que quede en tercera posición. De este modo se valorarán aspectos como la originalidad, la innovación o la exposición del producto, pero todavía la iluminación y el colorido.

• Texto: puedes añadir tu texto de itinerario en línea, eligiendo la tipografía y colores disponibles y luego clicando el botonadura "Añadir texto nuevo" 

Utilizamos cookies para suministrar la navegación por esta página web y para realizar Disección del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Los Calendarios de tapia con una pintura anual de Año 2019 sencillos y económicos, un regalo de calendario personalizado con la imagen de la empresa.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir. Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si sin embargo tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito....

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *